Preguntas Frecuentes

 

Órdenes y pedidos

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido dentro de las primeras 12 horas.  A tu reembolso se le deberá deducir las comisiones de transferencia bancarias (5%) ya que esas no son reembolsables por la empresa que procesa los pagos.

¿Cuáles son los tiempos de producción y envío?

Según el tamaño del pedido el tiempo de entrega es entre 1 a 2 días laborables. En caso de haber algún inconveniente se te estará notificando dentro de los próximos 180 minutos de colocado el pedido y que estén dentro del horario de atención de BMQ. 

 

¿Cómo reviso el estatus de mi pedido?

Se te harán llegar una serie de correos electrónicos en donde podrás observar el status de tu pedido, dichos status podrán ser:

Pendiente de pago: El pago no ha sido registrado por el sistema.

Procesando: Tu pedido ya pasó a producción.

Completado: Tu pedido ya fue enviado.

En caso de que ya tengas una cuenta con un correo electrónico registrado con nosotros podrás ver la información de tu pedido actual, así como el historial que va ligado a esa dirección de correo electrónico.

¿A dónde pueden llegar los envíos?

Tenemos servicio a domicilio gratis con mínimo de compra de $500 MXN en todo Tijuana. En caso que tu pedido sea de menor de $500 MXN podría generarse un cargo adicional si te encuentras muy retirado de nuestras instalaciones.

 

¿Se pueden hacer pedidos por fuera de la página?

Si, para ese caso puedes llamar a nuestro teléfono o enviarnos un correo. Ambos los puedes encontrar en el apartado de contacto.

 

¿Hay descuentos por volumen?

Los descuentos vigentes serán publicados en la página web o por medio de nuestras redes sociales.

 

Pagos y facturación

¿Cuáles son los métodos de pago?

Para la tienda en línea contamos con pago por Tarjetas de crédito o débito vía Stripe. Para pedidos puestos directamente  en sucursal  (por teléfono o por correo) tenemos opción de pago en efectivo o transferencia bancaria.

 

¿Puedo solicitar factura?

¡Sin duda! Para solicitar tu factura envía un correo a ventas@bmq.com.mx con la razón social, RFC, correo electrónico y el número de pedido que quieras que se facture.

Abrir chat
cotiza por whatsapp
Quieres cotizar por whatsapp? hazlo aquí